Dicen que siempre debes tener un amigo médico y otro abogado en tu vida, porque pueden ayudarte en algún momento de tu vida.

Sin embargo, Internet hace que sea mucho más fácil aclarar problemas legales, porque hay fotos y páginas dedicadas a aclarar problemas legales que encuentre en un momento específico.

En el español de hoy, tenemos 4 sitios web donde los profesionales legales pueden aclarar preguntas de forma gratuita, puede preguntarle a un abogado algunas cosas, si está seguro de que el abogado todavía puede estar con él, permítale que le brinde Sugiera.

• Responsea : Sitios web en español, los abogados están para responder a tus preguntas, son muy rápidos, por lo general responderás a más de una pregunta, puedes pedir más información sobre el tema, y ​​puedes concertar una cita cuando te decidas sobre una pregunta.
  • Lexdir: 5.000 profesionales de las leyes esperando para aclararte la duda, su idea es que consigas tu abogado sin salir de casa.
  • Posttigo:Este sitio le permite consultar a abogados de todo el mundo de forma totalmente gratuita. No hay límite de consultas, por lo que esta es una buena opción.
  • Lasesorarte: Al igual que los abogados anteriores, cuenta con muchos abogados de diferentes campos que están dispuestos a aclarar tus dudas, además, los profesionales del derecho pueden registrarse y pertenecer a la comunidad iasesorate.

Estos son unos recursos web muy fiables y responsive que conocemos, pero definitivamente hay otros recursos con la misma filosofía, si los conoces puedes compartirlos con nosotros en los comentarios.