Athame es un pequeño software escondido en la red, el motivo es por que no quieren que sea publico ni se de a conocer facilmente,practicamente la funcion que realiza es muy sencilla.

En la red hay muchos servicios de streaming de musica, uno de ellos es TIDAL , ya muy conocido, y la funcion de este software es extraer la musica de tidal, no grava la cancion o el sonido, la descarga directamente y en un formato flac, sin compresion y de la mejor calidad.

El resultado es tener la musica de forma offline y de excelente calidad, llegando ala calidad hifi en el formato flac, asi tambien en mp4 y ogg

NOTA EN LA RED PARA BAJAR ATHAME TIDAL.

1. Tienes que estar logueado en youtube o gmail.
  2. Abrir el LINK y darle en la opcion 1 para desbloquear el 2. y bajarlo

ACERCA DE ATHAME TIDAL

• Es un software que no encontraras en ningun otro lado asi que aprovechalo mientras aun este funcionando, para ello necesitas una cuenta tidal y en este blog se da la solucion si es que no puedes obtener una por falta de efectivo o por ahorrarte unos billetes..
    -Permite obtener musica desde tidal teniendo una cuenta premium; por aqui podras encontrar un post relacionado a como obtener una cuenta premium.
  • Facilita varias opciones en configuracion para definir donde y como guardar los archivos.
    -Se pueden obtener playlists completos o directorios de un solo jalon, simplemente copia y pega la url del playlist en el cuadro de dialogo.

Algun otro?

Lordmau5, en programador que igualmente nos facilita una aplicacion o linea de comandos para hacer una descarga desde tidal, este joven creó anteriormente una herramienta para obtener la música de Spotify y ahora una aplicacion para tidal. Estuvo programando durante unos 6 años, habiendo empezado con Visual Basic, pasando por Java y módulos de Minecraft.

La aplicacion es llamada por el programador como TiDown, una aplicacion con la cual los usuarios pueden bajar u obtener música a partir TIDAL , en sus versiones de alta y baja calidad de resonancia. Es un objeto de líneas de comando, pero viene con todas las explicaciones necesarias.

Hay uno nuevo actualmente para uso en linux

Echale un vistazo a Deezloader tambien, ha madurado mucho y ahora es mi favorito

Actualización 🤔

Al parecer el programa ha dejado de funcionar por ello se solicita a la comunidad de que si existe alguna solución o alternativa, la ponga en comentarios, no se con certeza si ha muerto en todas las plataformas, en mi simple opinión les puedo recomendar Deezloader el cual descarga en excelente calidad desde una cuenta gratis deezer…