Comience a usar los accesos directos de Google Drive para mantenerse organizado. Un acceso directo es simplemente un enlace que hace referencia a un archivo o carpeta, por lo que no es necesario hacer copias del mismo archivo.

Puede agregar accesos directos a su unidad o unidades compartidas y son visibles para todos los que tienen acceso a la ubicación donde agregó el acceso directo. La ubicación y los permisos del archivo original no cambian, así que recuerde darles a los usuarios acceso al archivo original.

A continuación, se explica cómo crear un acceso directo en Google Drive:

  • Haga clic derecho en el archivo o carpeta para el que desea crear un acceso directo.
  • Haga clic en ” Agregar un acceso directo a Drive “.
Shortcutsgdrive
Shortcutsgdrive
  • Con el selector de ubicación, seleccione la ubicación donde desea colocar el acceso directo.
  • Haga clic en ” Agregar acceso directo” .

Para eliminar un acceso directo, simplemente haga clic en él y seleccione Eliminar . Esta acción no eliminará el archivo original. Para eliminar permanentemente un acceso directo, recuerde eliminarlo también de la papelera.

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