CUALES SON LOS SIGNOS DE UN NOVIO FIEL O INFIEL

Para comenzar tengamos siempre presente que en la faz de la tierra no hay ningún hombre que sea inmune a la tentación de la infidelidad, más todavía si trabaja en un ámbito con muchas opciones de hallarse con mujeres interesantes y dispuestas a los amoríos.

Claves: novio,fiel,infiel,narcisista,voltea,coquetea

Quiere decir que antes de censurar la infidelidad, además hay que tomar en cuenta las ocasiones que conducen a ella.Tu pareja valora a tus amistadas pero mantiene una distancia respetuosa. Estudios detallan que la mitad (un 45% ) de hombres y un 26% de mujeres están llamados a amigo/as de sus parejas y sienten tentación.

Tu pareja no mantiene misterios.

No hay como ser un libro abierto sin nada que ocultar.

Los misterios por más chicos que sean tienen la posibilidad de transformarse en enormes y problemáticos. Está consciente de algunas ocasiones peligrosas. Entre otras cosas “viajes por cuestiones de trabajo” por lo general son la causa de que 36% de los hombres y 13% de las mujeres caigan en la tentación del engaño.Tu pareja ha apagado fuegos del pasado. El sostener una aceptable relación con un ex es una cuestión que en algunos caso puede ser saludable, pero en otros arriesgado.

No tener relación en lo absoluto con un ex puede ser mejor alternativa puesto que 32% de las mujeres y 21% de los hombres admiten en haber caído en una tentación sexual con una ex pareja.Tu amor invierte en sostener una amistad de la misma manera que un romance con pasión contigo.

Varios de los humanos que son infiel fueron incapaz de llevar su relación con su pareja más allá de las primera etapa de maripositas. Es considerable invertir y no dejar de regar el cariño, el cariño, la amistad y la pasión entre los dos.

Tu pareja mantiene una barrera entre él/ella y sus compañero(a)s de trabajo. 60% de los engaños empiezan en el trabajo.Él/ella se siente apreciado(a). Es aquí donde tú haces la distingue. Más del 90% de los hombres y un número semejante de mujeres confiesan que el sentirse menospreciados y no amigables contribuyeron a que se buscaran a una tercera persona.

Tu pareja no es un narcisista. Personas con tendencias narcisistas: un ego grande, la carencia de empatía por ejemplo, son más dispuestas a estafar.Tu pareja sabe la consideración de una vida sexual exitosa y saludable. 52% de las parejas cuya privacidad clasifican como poco exitosa dicen estar más predispuestos a ser infiel, relacionado a solo 17% de los que dicen tener una vida sexual exitosa.

Él o ella no siente la necesidad excesiva de ser admirado y amado. El requerir siempre de atención y un levantamiento de ego frecuenta ser en relaciones no apropiadas con personas dispuestas a proporcionarles de forma sencilla esa atención que buscan.En el instante correspondiente tu pareja se abre totalmente sobre sus finanzas. No es un misterio que discusiones sobre el dinero son la causa número 1 del divorcio y acarrean en si otros inconvenientes de infidelidad.

Tu pareja no coquetea con nadie que no seas tú. El coquetear es una manera de faltar el respeto y es un paso hacia la infidelidad.La persona es verdadera y sabe muy bien que nadie está inmune. Uno de los peligros más importantes es reflexionar “eso nunca me va a pasar a mí”. Precisamente 69% de la gente que fueron infiel nunca lo consideraron una oportunidad antes de ocurrir.

Tu pareja habla con apariencia de “nosotros” y no únicamente de “yo”. Las parejas leales reconocen el valor de proteger el cariño e privacidad de una relación y prestarán atención en asegurar ese lazo entre los dos.Tu pareja es hombre/mujer de palabra. Visto que tu pareja sea creíble en otras caracteristicas de su historia es un muy buen indicativo que además lo va a ser en una vínculo emocional

Estos son los Signos de un Novio Fiel o infiel

Blog Comments powered by Disqus.

Next Post Previous Post