Esta vez, hablaré sobre una herramienta web para firmar documentos PDF en línea. El uso de documentos electrónicos es más ecológico que los documentos en papel, este tipo de trabajo es cada vez más común, especialmente cuando se trabaja de forma remota. En algunos casos, si está relacionado con su trabajo, puede haber muchos, debe iniciar sesión en el documento PDF. El PDF puede ser un contrato, recibo, examen o cualquier otro documento que requiera su firma. Con DigiSigner, la herramienta de la que estoy hablando, puede firmar documentos PDF en línea sin ningún problema. Además, es una utilidad web gratuita y no requiere registro.

¿Cómo firmar documentos PDF online con DigiSigner?

Firmar un documento PDF online con esta herramienta es muy sencillo, solo necesitamos tres pasos:

  • Visitar la página de DigiSigner y seleccionar o arrastrar el documento PDF que vamos a firmar.
  • Una vez cargado el documento accedemos a la vista previa, hacemos clic sobre ésta y seleccionamos el tipo de firma: texto, imagen o dibujo (usando el ratón o un lápiz o el dedo si usamos un dispositivo con pantalla táctil).
  • Descargamos el documento, ya firmado, de forma segura por medio de una conexión SSL.