Vamos a usar la Api de Tmdb para generar un post en formato, que incluya: la imagen, la sinopsis ,la puntuación de la película, links extras, y unos botones para copiar la información al portapapeles.

Cuándo compartes películas en algún grupo ya sea Telegram whatsApp o Facebook, me entenderás qué cuentas con el link, pero te falta la imagen o portada de la película, igualmente la sinopsis de esta misma.

Modifique unos escribe un archivo de página, la cual te las dejo al final ya se lo siguiente.

Introduces el nombre de la película, qué arroja todos los resultados posibles si es que se encuentra en la base de datos de tmdb, seleccionar la película adecuada que corresponde a ella, te lanzará una segunda página dónde te muestra una imagen la sinopsis y unos cuadros de textos personalizados que corresponden a un formulario, allí meterás el link de la película que quieres compartir ya sea de Google Drive o de alguna otra nube dónde tengas almacenada la película, darás click en enviar formulario, te enviara la siguiente página, en la cual te mostrará allá la información más detallada y completa en la parte izquierda aparecerá la imagen en la parte derecha el nombre de la película La sinopsis la y cualquier otra información que le quieras adicionar el fondo que tendrá será una imagen de cierto tamaño, también más abajo podrás observar 5 botones.

El botón 1 corresponde a un Script el cual te copias solamente la imagen para que la pegues ya sea en Facebook o en algún otro lado directamente

El botón número 2 te copia el texto correspondiente a película sinopsis completa.s y todos los demás extra que le quieras poner

El botón número 3 te permite crear un screenshot del div dónde se contiene el html o código qué te muestra junto con el fondo, la imagen, y el texto completo.

El botón número 4 , lo puse especialmente para Telegram y te copiara solamente: el nombre de la película, el idioma (este tú lo modificarás), el link correspondiente que introduciste y un extra que puedes modificar en el archivo html.

Y en el botón número 5 que dice buscar otra película te regresa a la página dónde volverás a realizar otro nueva búsqueda.

Ahora bien, se lo vas a usar para facebook, copia la imagen con el botón, pégala en el nuevo post de facebook después con el botón de “resultado Facebook” Dale click y pégalo en el entrada de facebook.

Si lo vas a usar para Telegram, dale en crear screenshot, copia el screenshot generado con click derecho y pégalo en Telegram, después copia con el botón el resultado qué es para Telegram.

Aqui el resultado Generar post con formato incluida imagen y sinopsis de tmdb
> Da click en el primer resultado, excluyendo la publicidad

Archivos necesarios para generar formato post con api tmdb

Los archivos se encuentran en un zip por lo que tienes que subirlos a tu servidor web o hosting y extraerlos, tambien cambiar algunas cosas, lo mas importante, colocar tu api de tmdb

• Un archivo app.js qué contiene la configuración necesaria con la api de tmdb, cambia en la linea 29 y 75 AQUIMIAPI por tu api key de tmdb https://www.themoviedb.org/
  • una imagen que utilizamos como fondo.
  • un archivo de página html, la cual se utiliza de inicio para la búsqueda de la película, y también en la segunda para meter el link con su formulario, aquí es donde debes de modificar lo que necesites obtener de la Api.
  • una tercera página en php , qué es donde te mostrará ya el resultado completo, y en esta página puede realizarle varias modificaciones, aquí es donde está la mayor parte del código, con la cual vas a copiar el texto, los botones que vas a utilizar.

Puedes Modificar el código no hay ningún problema, dejame algun comentario y puntuacion con estrellas.

Aqui los archivos Genera post con api tmdb imagen formato telegram facebook

5/5 - (1 voto)