Herramienta de palabras clave, una de las mejores que hay en internet

Hoy en día crear artículos de calidad es más complicado ya que en internet la información está creciendo muy rápidamente y los artículos que se han escrito son copiados o plagiados por bloggers o por webmasters.

Es por eso qué es imprescindible tener a la mano una buena herramienta para generar palabras clave, frases que nos hagan deslumbrar en internet y que nuestros clientes o lectores de los artículos se encuentren interesados en un contenido de valor que responda a cada una de sus necesidades literarias.

Un artículo bien escrito en internet, garantiza un elevado tráfico hacia el sitio web que se desee.

El día de hoy descubrí una herramienta nueva que nos permitirá generar ideas para crear artículos de calidad, es por ello que se los comparto en este pequeño blog, para que todos ustedes así como yo, aumentemos la calidad de nuestros artículos escritos en nuestros blogs personales o para lograr objetivos de venta en nuestros negocios online.

En realidad son dos aplicaciones las que les voy a compartir el día de hoy, las dos son totalmente gratuitas; una de ellas está disponible para el sistema Android y también cuenta con su página de Internet la cual tiene contenida la misma aplicación incrustada en el sitio web.

La segunda herramienta o utilidad qué les mostraré en esta pequeña entrada está disponible en un sitio web localizada en la gran red de internet.

EL PUBLICO TAMBIEN PREGUNTO

Alsoasked,com

Aplicación para generar ideas a partir de palabras clave, la aplicación traducida en español «tambien preguntò» a mí me gusta decirle generador de ideas.

Cómo funciona el generador de ideas

Funciona de la forma parecida a Google, ya que al introducir palabras clave o preguntas, la misma aplicación empieza a generar autocompletado de frases, su algoritmo genera sugerencias relacionadas con la búsqueda inicial y de acuerdo a los temas de mayor importancia de los que se está hablando en la actualidad o más reciente genera preguntas o frases que tengan relación con las palabras clave ntroducidas en su cuadro de texto.

Pasos para utilizar el generador de palabras (ideas)

1. Ingresa a la pagina del generador de palabras
  2. En el cuadro de búsqueda escribe tu palabra clave o frase clave, coloca o selecciona el idioma de tu preferencia, dale click para que empiece a buscar y a relacionar las palabras introducidas.
  3. Te darás cuenta que en la parte izquierda te aparecen las palabras que escribiste y hacia la derecha en forma de malla o red están relacionadas búsquedas o preguntas que la gente ha hecho y si le das click en cada una de estas preguntas abrirá más mallas y relaciones entre sí, con esta información puedes ir armando tu entrada o artículo de mayor calidad

TRANSCRIPTOR DE VOZ A TEXTO

La segunda aplicación o herramienta la utilize hace algunos años cuando estaba estudiando y tenía que escribir o transcribir varios libros o archivos los cuales me cansaban demasiado ya que a pesar de tener este blog no soy muy fan de estar escribiendo mas bien soy del tipo que tiene el bloqueo del escritor, la aplicación se llama speechnotes y la podemos utilizar con un celular o en la computadora para transcribir voz a texto.

Cómo funciona speechnotes?

1. Instalate la aplicación en tu celular Android o te vas directamente a su página y activas el micrófono, para empezar la transcripción de voz a texto.
  2. Esta transcripción se guarda en un archivo de texto el cual puedes subir a tu correo o descargarlo a tu computadora.
  3. Recuerda revisar el texto porque me ha pasado varias veces que al momento de hablar un poco rápido escribe algunas palabras que no se entienden o con varias faltas de ortografía, como es el caso de esta entrada.

Compañeros y amigos lectores por favor compartan su opinión acerca de estas dos aplicaciones o herramientas que nos hacen la vida más huevona, porque hay algunos que nacieron para escribir y otros para dictar.

Visítanos en las redes sociales que se encuentran en la parte de arriba a la derecha del menú.