Es hora de ver juegos, muchos juegos, y 2021 parece ser un año ideal por el aplazamiento de juegos en 2020 y los lanzamientos exclusivos y multiplataforma de principios de este año.

Sin más, os dejamos una lista con los juegos que más esperamos para Xbox en 2021.

Halo Infinite

Comenzamos con el juego de Xbox más esperado de 2020, que finalmente se pospuso por razones obvias. Halo Infinite será el juego que muchos de nosotros lanzaremos en Xbox Series X, pero luego de una demostración descafeinada, atrajo más críticas y 343 Industries decidió posponer el lanzamiento.

The Medium

“Medium” también está programado para ser lanzado a finales de este año, pero debido a la complejidad del calendario y la saturación de partidos importantes, finalmente llegará a 2021. Por supuesto, no tenemos que esperar demasiado, porque estará a nuestro lado el 28 de enero.

Forza Motorsport

Apenas podemos ver el nuevo Forza Motorsport, solo un tráiler técnico, en el que vemos el nivel visual que se puede alcanzar en la nueva máquina de Microsoft.

The Gunk

The Gunk es un nuevo juego lanzado por el creador de SteamWorld y uno de los anuncios sorprendentes de este año. Este es un juego de acción y aventuras en tercera persona. En este mundo desafiante, estaremos llenos de enemigos con los que lidiar y resolver otros problemas.

Nuestra protagonista tiene un brazo robótico, lo usará para luchar y superar la plataforma, y ​​artísticamente, lo cierto es que se ve muy bien.

Warhammer 40K Darktide

Los creadores de Vermintide están preparando este Warhammer 40,000 Darktide, que es un juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores que nos llevará a Tertium.

Scorn

Quieres ver Scorn, porque aunque se anunció hace unos años, la verdad es que no hemos visto mucho. Contamos con los gráficos y la jugabilidad del juego, lo que nos permite ver la atmósfera impresionante y el uso de ciertas armas.

Sabemos que será un juego de terror y, según la imagen, fue creado por una mente no tan sana. Nos recuerda a los extraterrestres, el hecho es que, teniendo en cuenta que la parte de arte se basa en diseñadores de los sets de H.R. Giger, Xenomorph y Alien.