En enero de 2020, ya sabíamos que Facebook estaba comenzando a implementar su nuevo diseño. La compañía ha brindado este nuevo aspecto de las redes sociales a usuarios de todo el mundo, y parece que está aumentando la cantidad de personas que pueden usarlo todos los días. Puede que aún no lo hayas notado, pero si usas la versión para PC, debes saber que puedes activar el nuevo Facebook.

Para hacer esto, debe seguir algunos pasos simples, si esto no es suficiente, la aplicación lo cerrará para que pueda comenzar a usarlo. A la derecha, si está escribiendo por primera vez, recibirá una advertencia de que puede cambiar a la nueva versión de Facebook. Con solo un clic, toda la página se transformará por completo en un diseño más limpio y moderno. Por supuesto, es difícil acostumbrarse a la nueva posición del botón.

Lo primero es entra a la aplicación y configurar una apariencia visual de la aplicación relacionada con el modo de visualización y el modo oscuro. Finalmente, si puede configurar todo Facebook en colores más oscuros, y la pantalla emite menos luz. Por otro lado, puede ver contenido más compacto y hay menos espacio entre las secciones.

Cómo es el nuevo Facebook

Hemos probado el nuevo Facebook y pronto nos acostumbraremos a este tipo de aplicación rediseñada. Tendrás un botón de inicio, una página que administras, un Facebook Watch, un mercado y un grupo en la parte superior. Por supuesto, el acceso directo estará en la misma ubicación que de costumbre, por lo que no tiene que ir demasiado lejos para encontrar todo lo que necesita.

Por cierto, si desea saber si puede volver a la versión anterior, tenemos buenas noticias. Para hacer esto, simplemente haga clic en la flecha en la esquina superior derecha y luego haga clic en el botón para cambiar a la versión clásica de Facebook. En lo que a nosotros respecta, le recomendamos que se adapte al nuevo producto para que cuando la compañía implante definitivamente el nuevo producto, lo haya dominado.