Hola bienvenido, estas en UNIQ en donde encontraras utilidades web y algunas entradas o notas de interes.

Que es UNIQ?

El proyecto UNIQ inició en 2019 cuando obtuvimos el dominio educativo por parte de un hosting que con la colaboración de google se nos proporciono facilidades para la obtencion del dominio, igualmente se generaron correos ligados al dominio principal,por ello somos parte de la universidad intercultural de Quintana Roo.

Esta es la actualización de la pagina, poco a poco esperamos incluir mas información que sea de interes al lector, los temas que se manejan por el momento son variados y por lo tanto es un poco difícil organizar las entradas o posts en sus respectivas categoría.

Colaborar con UNIQ?

La principal finalidad de esta organización UNIQ es plasmar y llevar hasta su monitor las noticias más relevantes, utilidades web, notas e informacion que nos envíen al correo que se encuentr en el apartado de contacto.

Las notas que sean recibidas se revisaran para que cumplan con un tema bien organizado, incluyendo indice correspondiente y temas desglosados, para asi poder plasmar la informacion de manera que se entienda claramente ,para que el lector logre comprenderla; puntos a considerar:

• Solidez en el tema: que sea de interes de acuerdo a la categoria que se desee.
  • Informacion confiable de fuentes originales, para ello puedes hacer uso de herramientas online que te ayudaran a mantener una entrada de calidad en seo. (smodin, siteliner,copyscape…)
  • Desglose de temas por titulos o subtitulos, de forma organizada.
  • Minimo 600 palabras para la robustez minima del tema.

Los temas en los que hasta ahora la página se está centrando están listados en la ruta +MAS/mapa-del-sitio

Temas en UNIQ

Temas principales hasta el momento.

• EDUCACIÓN
  • NOTAS
  • UTILIDADES
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • APUNTES
  • CURSOS
  • WORDPRESS
  • TECNOLOGÍA

Y como podrás observar en esa misma ruta se encuentra el mapa del sitio de UNIQ, con la finalidad usuario localize más fácilmente cada curso o archivo requiera a la mano.

Por supuesto que en la organización UNIQ estamos aceptando ayuda de aquel colaborador que quiera sumarse a enviar sus entradas de calidad a nuestro correo en el apartado de contacto.

Por lo tanto algunas entradas están mal o fuera de categoría, por lo que se seguirán haciendo algunos cambios.

A donde envio mis notas?

Si deseas colaborar con el blog y crear alguna entrada, envianos un mensaje por la pagina de contacto y te registramos como editor.