Hola bienvenido, estas en UNIQ en donde encontraras utilidades web y algunas entradas o notas de interes.

El proyecto UNIQ inició en 2019 cuando obtuvimos el dominio de educación al ser parte de la universidad intercultural de Quintana Roo

Esta es la actualización de la pagina, poco a poco esperamos incluir mas información que pueda interesarte, los temas que se manejan son variados y por lo tanto es un poco difícil acomodarlos de acuerdo a categorías.

Temas principales hasta el momento.

• EDUCACIÓN
  • NOTAS
  • UTILIDADES
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • APUNTES
  • CURSOS
  • WORDPRESS
  • TECNOLOGÍA

Y como podrás observar en esa misma ruta se encuentra el mapa del sitio de UNIQ, con la finalidad usuario localize más fácilmente cada curso o archivo requiera a la mano.

Por supuesto que en la organización UNIQ estamos aceptando ayuda de aquel colaborador que quiera sumarse a enviar sus entradas de calidad a nuestro correo en el apartado de contacto.

Por lo tanto algunas entradas están mal o fuera de categoría, por lo que se seguirán haciendo algunos cambios.

Si deseas colaborar con el blog y crear alguna entrada, envianos un mensaje por la pagina de contacto y activamos la opcion de registro.